Interiorismo en Valencia

Nuestra historia

En Gomo Interiorismo no solo hacemos reformas y obras, sino que también se nos conoce por ser una empresa especializada en temas de interiorismo en Valencia. Ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia profesional de años en el sector. Además, nos consideramos como una empresa innovadora especializada en acometer todo tipo de pequeños y grandes trabajos en casas particulares y locales comerciales.

 

Parte de nuestro secreto radica en que contamos con un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia y que saben dar respuesta a las peticiones de los clientes. Cuando uno de ellos nos comenta que quiere hacer obra en su casa o negocio o una reforma, enseguida buscamos soluciones que se ajusten a lo que necesita.

 

En Gomo Interiorismo ante todo ofrecemos seriedad y un trabajo realizado con calidad.

Gomo Interiorismo salón reformado

//

Gomo Interiorismo iconos

Diseño

Nosotros nos encargamos de todo lo que es el diseño teniendo bien presente las necesidades y gustos de los clientes. Nos ajustamos a ellos y siempre vamos a tratar de buscar la mejor solución.

Gomo Interiorismo iconos

Innovación

En nuestra empresa contamos con un gabinete de decoración y arquitectura, el cual es el encargado de diseñar y llevar a la práctica las ideas de los clientes y todos los proyectos.

Gomo Interiorismo iconos

Interiorismo

Realizamos todo tipo de bocetos y planos hasta que encontramos el perfecto para los clientes. Aplicamos el diseño y la funcionalidad al espacio que tenemos de acorde a las necesidades y deseos trasladados por todos ellos.

Gomo Interiorismo iconos

Atención personalizada

Siempre atendemos de manera totalmente personalizada y buscamos las soluciones que mejor se adecúen a todos los clientes. Queremos conocer sus gustos, preferencias, tendencias, necesidades etc., ya que solo así conseguiremos los resultados deseados.

//

Nuestros profesionales

Todos los que formamos parte de Gomo Interiorismo tenemos mucha experiencia en lo que hacemos. Entre ellos destacan Celia Morant (interiorista) y Javier González (director de obra)

Gomo Interiorismo interioristas

Celia Morant

Interiorista

Gomo Interiorismo favicon0

Gomo Interiorismo

Equipo de profesionales

Gomo Interiorismo interioristas

Javier González

Director de obra

No dude en pedirnos un presupuesto

© 2021 Gomo Interiorismo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL