Diseño de interiores en Valencia

Nuestros trabajos

El diseño de interiores es una de las especialidades que tenemos en Gomo Interiorismo. Pero no solo, ya que también hacemos todo tipo de reformas y de proyectos de interiorismo. Y todo ello en Valencia, que es donde nos encontramos situados.

 

Hacer una reforma o un trabajo de interiorismo no es algo que sucede a menudo. Sin embargo, nosotros somos una empresa especializada en acometer este tipo de trabajos. Cuando una persona decide que ha llegado el momento de hacer obras en su casa o negocio deposita toda su confianza en un proyecto y, sobre todo, en los profesionales que llevarán a cabo este trabajo. En Gomo Interiorismo queremos que se sienta seguro y tranquilo al saber que si cuenta con nosotros lo hará con una empresa especializada.

//

¿Por qué necesitas un interiorista?

1. No hay nada más económico que acertar. Dependiendo de cada proyecto siempre hay varias (y en algunos caso muchas) decisiones que tomar. Nosotros siempre ayudamos a escoger la más adecuada en cada caso.
2. Afrontamos cada trabajo como un proyecto, ya sea grande o pequeño, lo que nos permite mirar siempre las necesidades de los clientes de una forma global (la parte estética, la técnica, la funcional, su integración con lo que le rodea y el presupuesto).
3. Nuestro objetivo es que saque el máximo partido a su presupuesto. No somos vendedores de muebles, ni de suelos ni de telas ni de obras. Solo queremos hacer que su casa o negocio se adapte al máximo a usted y a sus necesidades, haciendo la mejor gestión posible del presupuesto del que dispone.
4. Trabajamos cada día con nuestro equipo de construcción y con cada uno de nuestros proveedores para poder ofrecer precios muy competitivos.

//

Reformas en baños

Reformas en cocinas

Empotrados

Conozca nuestro trabajo de primera mano

© 2021 Gomo Interiorismo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL